Ilustraciones gato

DIARIO VISUAL FELINO

Ilustraciones gato

Esta ilustraciones de gato dan lugar a la serie “Diario Visual Felino“. Buscan captar diferentes momentos del día de TAU. Un gato muy especial, entre otras cosas porque es un gato cálico, es decir, su pelaje es tricolor (negro, blanco y naranja) Según dicen, un 99,96% son gatas. Una anomalía genéticas es la causante de que naciera macho y por lo que he leído, son estériles.

Según estudios genéticos sus orígenes son de Egipto por esta razón decidí llamarle Tau que significa León en egipcio antiguo. Adoptado con un año de edad en Madrid Felina. Decidí ir para que un gato me eligiera y así sucedió. Creo que es importante adoptar no el gato que tu quieras sino el que te elija y tengas feeling.

Era un gato con verdadero pavor a las persona. Con tiempo y cariño, ahora, pide caricias a los que se pasan por el estudio y he de decir que es muy educado.

Tiene la peculiaridad de ser un gato muy sibarita con la comida así que pensé que debería ponerse a trabajar de modelo para que sea independiente y cubra sus necesidad exquisitas. Es un gato muy posón, sin embargo, cuando ve la cámara siempre se va. No parece gustarle mucho. Es así como nace estas ilustraciones de gato. Serie que está en continuo crecimiento.

Ilustraciones gato
Ilustraciones gato
Ilustraciones gato

En la tienda podrás encontrar esta serie. Ilustraciones digitales que son originales. Una edición limitada y numerada. y ¿Te gustaría un retrato de tu/s gato/s o te interesa un mural para tu local o quizás necesites una ilustración felina para tu marca? o quizás tengas de compañero otro animal. No dudes en escribirme y proponermelo.