Pedidos

Forma de pago

El comprador puede realizar el pago bien a través de Pay Pal con su cuenta. Si el trámite lo realiza con tarjeta de crédito puede hacerlo por Pay Pal (sin tener cuenta) o con la opción de tarjeta de crédito que se gestiona con Stripe. Ambas opciones son plataformas seguras.

Envíos

Todos envíos serán entregados en el domicilio que el cliente indique en el momento que está efectuando la compra

1. Si el pedido no ha podido ser entregado y regrese a Eva BF, por un error al indicar los datos de envío por parte del cliente al realizar la compra, el cliente volverá a pagar los gastos de envío para realizar un nuevo envío.

2. El envío incluye  el IVA, pero “no” otro tipo de impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Recuerda que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no son del territorio aduanero de la UE. Esto quiere decir que es posible que los envíos puedan estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros.

4. Todos los envíos a países fuera de la Unión europea es muy posible que tengan impuestos y/o aranceles aduaneros.

Plazos de entrega

1. Los pedidos se enviarán los Miércoles y/o Viernes.

2. Si te urge, escribeme a eva@evabf.com

3. Si el servicio de mensajería se retrasa en la entrega, Eva BF no se responsabiliza. Será cuestión de la empresa de mensajería.

Devolución

1. Las devoluciones ser realizarán en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. 

¿Cómo proceder a la devolución?

  • Escríbeme a eva@evabf.com con los datos del pedido para poder localizar la compra. Después te escribiré con los pasos a seguir.

2. Si la devolución es porque no coincide con el pedido que hiciste, me encargaré que te llegue la compra correcta.

3. En el caso que cambies de opinión o te equivocaras, serás el encargado de responsabilizarte del envío con el producto en perfecto estado en no más de 15 días naturales, tras recibir el producto. Se realizará el reembolso mediante el mismo medio de pago que se utilizó incialmente. No se procederá al reembolso hasta haber recibido el producto.

Eva BF se reserva el derecho, sin previo aviso, para modificar precios, artículos y otras condiciones comerciales.