Level, situado al lado del Parque del Retiro, ofrece a sus comensales una fusión de platos cuidados y creativos acompañados por la muestra de la ilustradora Eva BF, quien ha creado una colección específica para el lugar.

Las plantas, los animales y los humanos son, somos, materiales orgánicos. La muestra "Equiláteros orgánicos" se configura bajo la premisa de que estos tres elementos equivalen a tres ángulos que crean una armonía en la cual todos tienen su lugar, en equilibrio, lejos de cualquier forma de violencia o abuso. Estos "momentos" quedan capturados en situaciones en que el poder sobre lo otro brilla por su ausencia, donde las plantas, animales y humanos coexisten en equilibrio.

Los tres puntos de vista componen un triángulo conceptual que pretende recordarnos la importancia de creer en una coexistencia pacífica, que integre y mezcle la diferencia en favor del conjunto.

BF emplea una técnica mixta, con lápices de colores, pasteles y rotuladores, donde una línea generalmente blanca da cobijo a sus ilustraciones, sacándolas del fondo del papel, otorgando a cada escena su lugar.

Los marcos han sido fabricados específicamente para estas ilustraciones a partir de madera recuperada. De nuevo, el equilibrio traza su camino.